jump to navigation

Estudiar psicología en línea en la UNAM – Convocatoria abierta May 9, 2009

Posted by jmanuelmeza in Educación, edusol, Personal, Psicología.
trackback

YA NO ACTUALIZO ESTE BLOG, AHORA TENGO MI PROPIO DOMINIO, DUDAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS EN: http://manuelmeza.org

Ya salió la nueva convocatoria, lee más en mi blog activo http://manuelmeza.org/node/59

Comentarios»

1. Perla roxana Martínez Reza - May 11, 2009

Llevo mucho tiempo atraida por esta carrera, tengo una licenciatura de cirujano dentista en la UNAM y una maestria en ciencias d ela educación en el IEU, estoy buscando un doctorado en desarrollo humano , tambien me gusta la progranmación neurolinguística y la psico terapia, pero a veces por el trabajo no es pósible iniciar una carrera escolarizada por eso me llama la atención en investigar sobre las carreras en linea.
pueden darme una orientación sobre ésta?
atte Perla Roxana

mi correo es roxper7@yahoo.com.mx

2. jessica - junio 8, 2009

si pues chido

Tania - junio 10, 2009

hola

soy terapeuta de holographic Repatterning esto es realmente una excelente terapia.Para estudiarla no requieres de mucho tiempo.creeme vale mucho la pena. te dejo mi correo para mayor información. holographict@hotmail.com

eliaz - febrero 8, 2012

golfa mediocre

3. david ventutra lopez - junio 15, 2009

hola conmo estas un cordial sludo en especial a usted soy tecnico en computacion e informatica y quiero estudiar psicologia como haga para estudiar esta carrera que tanto me gusta

4. jose ignacio garcia hurtado - junio 18, 2009

hola espero que este menseja les pueda llegar a alguna persona mi yo quiero estudiar psicologia pero la verdad estoy cursando la preparatoria tengo 20años se preguntaran por que toda via en la prepa bueno yo soy un chavo que vivia en la calle y una institucion me rescato y es de ahi que siento que mi bocacion es la psicologia espero y me puedan ayudar para conseguir un corso sobre la psicologia al menos para irme preparando para a ora que entre ala universidas

5. Ale - julio 29, 2009

hola soy de michoacan y quisiera saber como puedo entrar a la UNAM ya q voy a radicar al D.f y deseo estudiar la lic. psicologia.

eliaz - febrero 8, 2012

dandomelas tu sabes y listo saludos

6. SONIA ROA MONTIEL - agosto 13, 2009

CUANDO SALE NUEVAMENTE LA CONVOCATORIA ?

7. SONIA ROA MONTIEL - agosto 13, 2009

Si alguien me puede dar infomes lo agradeceré, estoy muy interesada en estudiar la licenciatura en psicología.

8. isbelia - agosto 24, 2009

hola como estas tu yo quiero estudiar la carrera de psicologia y no encuentro la manera de inscribirme como hago

alma leticia sandoval galvez - noviembre 10, 2011

SOY ALMA LETICIA VIVO EN HERMOSILLO SONORA
Y QUISIERA QUE ME INFORMARA SOBRE LA LICENCIATURA EN LINEA DE PSICOLOGIA EDUCATIVA. SALUDOS

9. karla - agosto 27, 2009

Hola mi nombre es karla estoy interesada en estudiar la licenciatura en psicologia me gustaria saber cuando habra otra convocatoria, tengo una licenciatura en enfermeria, un diplomado en geriatria y gerontologia y una maestria en psicologia clinica y de la salud. gracias.

10. Diana - agosto 28, 2009

hola mi nombre es Diana, me gustaria saber si se habrira otra convocatoria para la licenciatura en psicologia ya que esta me interesa estudiar. gracias mi correo es diana_mobe3@hotmail.com

anna - octubre 11, 2009

hola el 11 de oct 2009 comienza la convocatoria para lic abierta y a distancia suerte

Gloria - octubre 15, 2009

Hola sabes en donde me puedo comunicar para saber si aún esta la convocatoria.

Mi e-mail es glory_1106@hotmail.com

Gracias.

11. Mireya Alvarez Pinzon - septiembre 1, 2009

hola, me gustaria estudair la carrera tengo ya conocimientos por que ya soy pasante pero me gustaria rafirmar mi carrera y poder titularme , espero su respuesta ya que me gustariincrivirme pero no encunetro la forma de aserlo . atte. Mireya Alvarez Pinzon.

12. GLORIA - septiembre 3, 2009

HOLA ESTOY MUY TRISTE XQ NO SUPE DE ESTA CONVOCATORIA ANTES ME PODRIAN INFORMAR CUANDO SE HACE LA PROXIMA CONVOCATORIA O SI TODAVIA SE PUEDE ENTRAR. LES AGRADEZCO Q ME RESPONDAN MUCHAS GRACIAS. LLEVO VARIOS AÑOS ESPERANDO CURSAR ESTA CARRERA.

13. karla denisse ramirez de arellano alvarez - septiembre 10, 2009

hola, me llamo karla, estudie psicologia en la fes zaragoza, solo que por motivos de salud no pude concluirla, me faltan algunas materias,me interesa muchisisimo saber cuando sale nuevamente la convocatoria, seria una gran oportunidad para concluir lo que deje sin hacerlo.

de antemano muchas gracias

saludos
please diganme por favor como puedo hacerle

14. jimena - septiembre 11, 2009

hola me gustaria que me proporcionen informacion acerca de una maestria en psicologia en linea.

15. Liz - septiembre 16, 2009

Hola!!

Cuándo se vuelve a lanzar otra convocatoria??

Y cómo es su proceso de selección??

Hay algún exámen como para ingresar a la escolarizada??

Saludos!!

Gracias!!

16. Elizabeth pinedo - septiembre 16, 2009

Hola
estioy muy interesada en estudias psicologia en linea, fes iztacala esta muy cerca y el plan se adapta perfecto a mis necesidades, por favor diganme cuando habra otra convocatoria y donde puedo obtener mas informes.
gracias

17. Dolores Arellano - septiembre 28, 2009

Hola ! Soy contador publico , pero siempre quise estudiar psicologia , cuando sale la proxima convocatoria , estoy estudiando en una universidad, pero como ya tengo 40 años , no me acoplo con el ambiente , y se me complica asistir a un sistema escolarizado, esta seria mi oportunidad de lograr mi sueño tan anhelado!

18. Diana Araiz - octubre 3, 2009

Hola!! quisiera saber cuando se realiza nuevamente la convocatoria, realmente estoy interesada en esta carrera, yo vivo en Monterrey NUevo León y me gustaría saber si desde aquí puedo realizar mis estudios.

19. Alejandro - octubre 9, 2009

Hola que tal, muy buenas tardes.

Mi nombre es Alejandro y radicó en Montreal, Canada, y acabó de ver este sitio, y me interesa mucho todo sobre esta carrera,agredeceria si pudieran mandarme la información para saber como hacerle para comenzarla mientra vuelvo a Mexico y si es posible revalidar materias y entrar en Mexico al sistema escolarizado, para no perder tiempo, lo importante es tener el conocimiento y la licenciatura, mil gracias por su atención.

20. SANDRA ANDRÉS - octubre 9, 2009

HOLA Q TAL, MI NOMBRE ES SANDRA VIVO EN ZACATECAS Y ESTOY INTERESADA EN CURSAR LA LIC. EN PSICOLOGIA EN LINEA, LA RAZÓN ES DE QUE TRABAJO Y NO PODRIA REALIZAR UN ESTUDIO EN FORMA ESCOLARIZADA. ME GUSTARÍA SABER CUANDO HAY OTRA CONVOCATORIA

JOSSEFINA TORRES - enero 28, 2010

YO VIVO EN JEREZ, ZAC. SI TIENES ALGUNA INFORMACION, SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIRLA CONMIGO ? YA QUE A MI TAMBIEN ME INTERESA ESTUDIAR PSICOLOGIA EN LINEA, POR LA MAÑANA TRABAJO Y POR LA TARDE SOY MAMÁ Y AMA DE CASA, POR TAL MOTIVO TAMPOCO PUEDO ASISTIR A LA ESCUELA. DE ANTEMANO GRACIAS, POR LA ATENCION.

mary - junio 22, 2010

hola me encantaria estudiar igual qtu has recibido respuestas a tus preguntas, puedes compartirlas conmigo bye

TANIA FERNANDA - julio 19, 2010

Ey hola yo soy de nuevo leon y tambien me interesaria estudiar la carrera de psicologia por line si tienes alguna unformacion que pueda servir, me la podrias mandar, te lo agradeceria mucho.

marisol - May 10, 2010

hola sandra me gstaria saber si recibiste respuesta ya que mi interes es el mismo que el tuyo soy de zacatecas ojala podamos contactarnos. Gracias

21. Arturo - octubre 12, 2009

Estoy en el SUA de derecho, necesito saber si puedo ingresar a psicologia aunque todavia no lleve el 50 % de avance. Y si de todas maneras presentando el examen puedo inscribirme a esa segunda carrera para no esperar a tener el avance que se solicita.

22. A. GUTIERREZ - octubre 15, 2009

HOLA ME INTERESA ESTUDIAR PSICOLOGIA, REQUIERO DE MAS INFORMACION, SI ES TIEMPO DE INGRESAR, CUANTO TIEMPO Y COSTOS. GRACIAS! CHIHUAHUA.

23. Gloria - octubre 15, 2009

Hola a todos yo igual estoy queriendo estudiar la licenciatura en psicologia en linea, ya que por el trabajo de mi esposo no es un lugar estable estoy hace que no tome ninguna decision al respecto, pero ahora me da gusto que piensen en nosotros que no podemos asistir a clases normales o presenciales. encontre este correo…. pidan informacion y si alguien sabe cuando es la convocatoria y como son los tramites que nos avise…….. hasta luego y suerte a todos.

admon_escolar@cuaed.unam.mx

24. ari - octubre 19, 2009

hola
Quisiera saber si puedo ingresar a la carrera de derecho en sistema abierto y en sistema escolarizado la carrera de veterinaria, quisiera saber si se pueden cursar ambas carreras de manera simultanea, por favor necesito saber gracias

25. maria valdes - octubre 23, 2009

hola: Me llamo Maria y tengo estudios universitarios en el area de la salud, estoy muy interesada en cursar en linea la licenciatura en psicologia. Por favor informame que opciones tengo. muchisimas gracias

26. eduardo cruz - octubre 27, 2009

cada cuando sale esta oportunidad , hay otra convocatoria en curso

27. Abraham Oscar Ledesma Mondragón - noviembre 19, 2009

Saludos a quien corresponda
Radico actualmente en Cd Reynosa Tamaulipas y deseo saber como hacer para estudiar Psicología en Línea. Soy alumno de la UNAM con carrera trunca en Relaciones Internacionales.
puedo hacer algun cambio de carrear para iniciar con esta opcion en línea?
Agradeceré muchísimo su apoyo.

28. Erika Macìas y Susana Mares - noviembre 25, 2009

Hola: somos dos personas egresadas del Centro de Estudios Superiores !ro de Mayo de la Ciudad de Zamora Michoacàn. desgraciadamente fuimos engañadas en esta instituciòn y resulta que sus registros no estàn en orden, asì que no podemos titularnos, tenemos los estudios terminados desde hace màs de dos años, y queremos saber si podemos revalidar el mayor nùmero de crèditos requisitados en esta universidad que si està bien establecida, para titularnos y pasar a hacer un posgrado. mil gracias.

29. Raquel Inés Salazar Rojas - noviembre 26, 2009

Hola: Fué para mí muy bueno encontrar este sitio. Mi nombre es Raquel Inés Salazar Rojas, soy originaria del DF, pero radico en Colima. Actualmente soy Maestra de Inglés, pero me gustaría lograr un grado académico y ahora sé que me gustaría mucho que fuera en Psicología o bien en Pedagogía, aunque me inclino por la Psicología. Mi pregunta es, cuando se abren las nuevas convocatorias. Les agradezco mucho la atención que se sirvan prestar a mi solicitud.

30. lorena - noviembre 27, 2009

quisiera saber cuando se abre una nueva convocatoria, y además, si hay posibilidades de tener materias en equvalencia, ya que me encuentro realizando el profesorado en psicologia..
muchas gracias

31. Manuel de Jesus Alvarez Gomez - noviembre 28, 2009

Hola a todos pues igual que la mayoria de los que entramos a este blog mi mayor inquietud es continuar superandome, me gustaria poder cursar la carrera de psicologia a distancia, mas no se cuando se abrirá la nueva convocatoria, donde me debo de inscribir o a donde debo recurrir?
mi correo es: spiderman3000_60@hotmail.com

agradeceria mucho la orientación y su ayuda.

Manuel Alvarez

32. laura vazquez - noviembre 29, 2009

hola
yo tambien estoy muy interesada en saber cual sera la proxima convocatoria para estudiar la licenciatura en Psicologia a distancia.
por favor espero me puedan responder o saber a donde o con quien podemos dirigirnos para conocer este tipo de informacion.

muchas gracias
saludos

33. guadaluoe lule cisneros - diciembre 11, 2009

hola amime gustaria es tudiar ci cologia y me gus earia saber mas

34. Tania Cruiz - diciembre 15, 2009

Hola mi nombre es tania soy lic en informatica, con una maestria en alta direccion, actualmente trabajo, pero tengo muchas ganas de estudiar esta carreta de psicologia. les agradeceria me dijeran cuando sale la proxima convocatoria, en mi compu tenia una direcc, y un tel. me dijeron que la 2010 es el 8 de enero y que todo es via internet. me pueden dar esos datos de nueva cuenta por favor me urge para poder ingresarlo en mis actividades y programar mi $ gracias.

35. karen - diciembre 23, 2009

hola soy karen kisiera saber los rekisitos para estudiar por red la universidad yo soy de puebla pero m interesa mucho spero m respondan

eliaz - febrero 8, 2012

son las medidas 90 60 100 y mocharte con migo estoy a tus ordenes

36. david - diciembre 24, 2009

hola porfa informame cuando sea la proxima convocatoria.

eliaz - febrero 8, 2012

cada año y tienes que ir disfrasado de laca wey

37. CÉSAR - enero 4, 2010

QUE TAL, AGREDECERÍA ME INDICARAN CUANDO ES LA PROXIMA INSCRIPCIÓN, YA QUE ESTA CARRERA ME APASIONA, SOY ABOGADO, MIL GRACIAS. (feni.x@hotmail.com)

38. LAURA RAMOS GARCIA - enero 7, 2010

SOY MAESTRA DE LICENCIATURA PERO ME GUSTARIA ESTUDIAR PSICOLOGIA PARA APOYAR TAMBIEN A LOS CHICOS DE PREPARATORIA Y DAR TERAPIAS
CUANDO SE HABRE DE NUEVA CUENTA LA CONVOCATORIA 2010
EMAIL. dds200403@hotmail.com

39. sandy - enero 10, 2010

hola bueno yo solo kiero una prepa donde obtenga la carrera de psicologia pz la verdd yo siempre e soñado con estudiar esto ok bueno vay kuidense les deceo lo mejor

eliaz - febrero 8, 2012

mejor estudia para zorra fresa con nivel osea

40. Maria - enero 11, 2010

Mary
Hola me gustaria saber cuando inicia la proxima convocatoria de la lic. en psicologia.
Gracias

41. Aurora Gayosso Ramos - enero 18, 2010

Hola me gustaria saber cuando sale la convocatoria mas proxima para estudiar la carrera a distancia de psicologia ya q estoy muy interesada en participar

42. daidis torres hernandez - enero 19, 2010

hola me gustatia saber cuando inicia las proxima combocatoria para esta carrera

43. Carlos Bartolo Solis - enero 22, 2010

Hola: estoy interesado en estudiar la carrera de Psicología en Linea, ya que trabajo y creo que seria de gran ayuda en mi trabajo; cuales son los requisitos para esta carrera.

44. Manuel Meza - enero 24, 2010

Ya salió la nueva convocatoria, lee más en mi blog activo:
http://manuelmeza.org/node/59

45. jmanuelmeza - enero 24, 2010

Ya salió la nueva convocatoria, lee más en mi blog activo:
http://manuelmeza.org/node/59

46. janett - enero 28, 2010

hola alguien me podria decir dond puedo estudiar psycolgia en linea tengo 20 años y soy de chetumal quintana roo i aqui no hay para estudiar eso…i no puedo irme a otro estado porq tengo una hija de 9 meses y siempre qize ser psycologa les agradeceria su ayuda..!

47. Manuel Meza - enero 28, 2010
48. Claudia - febrero 10, 2010

me agradaria demasiado el poder estudiar esta licenciatura ya que mis intereses se encaminan en la misma, asi que agradeceria enormemente toda la informacion que pudieran darme sobre como cursarla en linea ya que mis horarios me lo impiden hacer de manera escolarizada

eliaz - febrero 8, 2012

deja el putero y dedicate de lleno a la psicologia que mamas

49. jose carmen arizmendi flores - febrero 12, 2010

HOLA SOY JOSE CARMEN ARIZMENDI DE LA CD. DE CHILPANCINGO GRO. ME INTERESA SABER DE LA LIC. EN PSICOLOGIA A DISTANCIA
LE AGRADESCO ME INFORME COMO LE HAGO PARA ENTRAR EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO ESTUDIANDO DERECHO PERO ME GUSTA LA CARRERA MENCIONADA CUANTO CUESTA Y CUANTOS AÑOS SON Y COMO LE HAGO PARA PODER ENTRAR GRACIAS DIOS TE VENDIGA POR TU TIEMPO.
MI CORREO ES: arizmendi66@hotmail.com
espero tu respuesta

50. NAYELI SEGURA SANCHEZ - febrero 19, 2010

hola mi nombre es Nayeli Segura Sanchez me interesa la Lic. en psicologia en linea quisiera saber mas sobre esto, los costos, el tiempo que dura etc. bueno en fin espero su respuesta

mi correo es NAYELISS_91@HOTMAIL.COM
ESPERANDO SU RESPUESTA
GRACIAS

51. maria eugenia - febrero 20, 2010

Hola soy extranjera que vivo en mexico , tengo mis papeles en orden , en cuanto a permisos y sellos y quiero esudiar en linea, cuando comienza ,?? tiene reconocimiento de la UNAM?
por favor me gustaria que me contestaran gracia

eliaz - febrero 8, 2012

la rspuesta es que tabajas en relox o exite y que cobras caro pagate un curso saludos pd llegale a tu pieblo

52. flor - febrero 20, 2010

hola , quiero estudiar una maestria de psicologia,, ya sea educativa o social, tengo la carrera de pedagogia,,mis papeles son de veracruz y me interesa estudiar en la UNAM me pueden recomendar en que lugar puedo estudiar,

53. Guadalupe Sánchez Linares - marzo 2, 2010

Hola:
Soy Guadalupe titulada en periodismo y ciencias de la comunicación por la UNAM. Ahora estoy co-escribiendo dos libros sobre temas de psicología. Tengo mucho interés en estudiar esta carrera (psicología en línea).
Les pido por favor me hagan llegar toda la información al respecto (requisitos, programa de estudio, costos, duración, etc). Se los agradeceré mucho.

Reciban un cordial saludo y quedo en espera de su pronta respuesta.

54. miriam araceli conrado solis - marzo 2, 2010

hola no tengo la preparatoria por diferencias de criterios familiares no termaine ni la primaria poco apoco lo ise y luego la secundaria ahora tengo 2 bebes y deseo seguir y por supuesto me interesa la carrera de psicoligia. pueden ayudarme como hacerlo en linea.

55. miriam araceli conrado solis - marzo 2, 2010

ihola no tengo la preparatoria por diferencias de criterios familiares no termine ni la primaria poco apoco lo ise y luego la secundaria ahora tengo 2 bebes y deseo seguir y por supuesto me interesa la carrera de psicoligia. pueden ayudarme como hacerlo en linea.

56. jessica - marzo 7, 2010

hola creo q ya se me paso esta convocatoria les agradeceria que me informaran cuando va a salir la proxima y cuales son los costos. Espero tu respuesta mil gracias, bye

57. Loida Schaart - marzo 10, 2010

Estoy interesada en tener mas informacion sobre los costos e inicio del programa para la Licenciatura de Psicologia en la UNAM, por medio del internet. Considero esto un grand avance tecnologico para los paises latinoamericanos y sobre todo para una poblacion deseosa de superacion. A continuacion encontraran mi informacion personal y estare deseando ser contactada por la Universidad en corto plazo.

58. ANA K. - marzo 20, 2010

HOLA ME INTERESA ESTUDIAR EN LINEA AGRADECERIA ME EXPLICARAN LA MECANICA ES DECIR MMMM EL TIEMPO LA SIGUIENTE INSCRIPCION BUENO EN GENERAL Q REQUISISTOS SE DEBEN DE CUMPLIR. ADEMAS DE LA DURACION DEL PROGRAMA.
GRACIAS

59. guadalupe - marzo 22, 2010

hola , quiero estudiar psicologia en linea, cuando es la proxima convocatoria

60. viiiqO - marzo 28, 2010

pz qe biien liindaa yo qiieroo
saaberr qee eestuudiiaastee een laa preepaa
qeee tee aayuudoo paaraa laa uunii
paara seer deentiistaaa..!!! aaver sii me puueedes dar
un qoonseejO

61. alma Grecia Hernanadez Valle - marzo 31, 2010

estoy interesada en esta carrera desde siempre y por muchas razones no pude pero ahora me gustaria estudiarla en esta forma por que trabajo y tengo un hijo por lo que no podria estudiarla en sistema escolarizado me gustaria quer me enviaran la informaciòn para hecharle ganas con los requisitos y demas gracias saludos!!!1

62. Lupita Rodríguez - abril 21, 2010

Hola, al igual que todos me gustaría poder estudiar la licenciatura en psicologia en linea, ya que por mi trabajo y mi familia no me ofrece otra alternativa, por ello quisiera saber más acerca de este plan. Solicito información y agradezco de antemano sus comentarios. Saludos

63. guadalupe castro aguirre - abril 23, 2010

guadalupe castro

hola, como estan?
estoy soy pasante en la lic en trabajo social tiempo atras queria estudiar la lic en psicologia pero por problemas economicos no realice mi sueño, me encantaria poder estudiar ala lic. psicologia pero en linea ya que tengo trsbzjo y se me seria imposible estudiar en aula ediactiva,
espero que tenga oportunidad de realizarlo,esperando muy pronto su informacion.

les mando un corrdial saludo.

64. natalia - abril 26, 2010

hola saludos coordiales .
me gustaria que me dieran informes de como hacer mis estudios de psicologia en linea. es que tengo trabajo y no podria asistir personalmente. gracias mi correo naty_6109@live.com. necesito informes

65. Profra. Marissa Morales - abril 27, 2010

HOLA A TODOS
POR FAVOR ME PUEDEN PASAR LOS INFORMACION DE COMO ESTUDIAR LIC. EN PSICOLOGIA, ESUTVE LEYENDO AL MAESTRO MEZA POR FAVOR SI ME LLEGA A LEER ME PUEDE ESCRIBIR A MI E-MAIL ESTOY INTERESADA EN LA LIC. GRACIAS

66. graciela z - abril 28, 2010

HOLA ME INTEREZA ESTUDIAR PSICOLOGIA EN LINEA, YA Q TRABAJO EN LAS MAÑANAS Y EN LA TARDE SOY MAMA. Y SI FUESE EN LA UNAM QUE MEJOR!! LES AGRADECERIA ME ENVIARAN LOS DATOS A MI CORREO. GRACIAS karaluna_19@hotmail.com

67. susanita - abril 29, 2010

hola

quisiera me mandaran informacion a mi correo sobre la carrera de psicologia siempre e querido estudiarla y por motivos de trabajo no puedo gracias por su amable atencion.

68. CESAR RIVERA LOPEZ - May 5, 2010

HOLA SOY CESAR RIVERA LOPEZ Y QUISIERA SABER SI ESTE ESTUDIO DE LA LICENCIATURA A DISTANCIA TIENE VALIDES OFICIAL Y CUANTO CUESTA AH Y TAMBIEN A PARTIR DE CUANDO ME PUEDO INSCRIBIR DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS.

karla paola - May 7, 2010

hola por favor, tengo la carrera trunca en psicológia sin embargo me encantaria terminarla o empezar en la unam me podrian decir en donde puedo saber sobre las convocatorias, por favor.

69. eiliana espinoza rivera - May 7, 2010

hola soy eiliana y me guataria sabrer como le ago para estuidiar la carrera de psicologia por internet y que es lo que tengo que hacer

70. alejandra mercedes delgado - May 15, 2010

requiero información para cursar licenciatura. Propuesta pedagógica, requisitos para trámites de admisión, etc. soy profesora en psicología

71. Lorena Piedra Rios - May 24, 2010

Hola soy Lorena quiero estudiar psicologia por internet, le puedes decir que tengo que hacer, saludos a todos y espero respuesta

72. María Rosario - May 25, 2010

Hola, quiero obtener más información con relación a la licenciatura de psicología en línea, agradezco cualquier información al respecto, pues debido a mi trabajo me sería más factible estudiarla en línea. Gracias

73. adriana blancas - May 28, 2010

me gustaria saber que es lo que necesito para inscribirme y cuando es la convocatoria

74. fernando rafael - May 29, 2010

deseo saber q senesesita para poder inscrivirme estoy perdiendo mi tiempo grasias

75. natura - junio 6, 2010

Hola a donde puede dirigirse uno para mas informacion o por lo menos saber cuando sera la proxima convocatoria si es que hay una mas.. seria fabuloso por linea.
PAX

76. monica - junio 14, 2010

yo tengo 19076353 años ay ando peda hehhehe

77. monica - junio 14, 2010

me dan risa los dibujitos aaaaaaaaaa bañera

P=

78. jazz - junio 28, 2010

hola desde niña me a gustado e interesado la carrera de psicologia, pedagogia y pscicoterapeuta pero vengo de una familia humilde desps m case y no pude estudiar con los niños pero a pasado el tiempo y busco la manera de superarme les agradezco informacion gracias saluditos

79. SANDRA CRUZ AYALA - julio 10, 2010

soy sandra estoy interesada en estudiar psicologia, trabajo con niños y quiero saber mas acerca de suc comportamiento ´para entenderlos mejor y brindarles une educacion con calidad, solicito informacion. gracias

80. RAMSES RAMOS MONTIEL - julio 11, 2010

hola que tal bueno ya se me pasaron las fechas para esta convocatoria pero me gustaria saber los costos que maneja la unam a distancia agradesco la respues

ramses19amni@hotmail.com

agradesco si alguien que lea mi comentario me agrega y me pudiese dar informes

81. MA DE LOS REMEDIOS PANTOJA SEGURA - julio 28, 2010

Soy enfermera y mi sueños ha sido siempre estudiar psicología, me interesa mucho hacer la carrera por línea, ya que mi trabajo no me permite realizar la carrera escolarizada les agradezco si me manda información sobre las inscripciones y el costo de la carrera.

82. NIDA ALONDRA - julio 29, 2010

HOLA SOY TRABAJADORA SOCIAL Y ESTOY INTERESADA POR UNA LICENCIATURA EN LÌNEA YA SEA DE PSICOLÒGÌA,TRABAJO SOCIAL O PEDAGOGÌA PORFIS SI SABEN DE ALGO MANDENME IM¡NFORMACIÒN ESTOY MUY INTERESADA……..

83. carlos blanco garza - julio 29, 2010

hola me gustaria recibir informacion sobre le carrera de lic. en psicologia en linea,cuando sale la convocatoria. soy una persona de 49 años no termine mi carrera y hoy quiero estudiar esta carrera.quisiera recibir informes.

84. jesica madai - julio 29, 2010

hola quiero saber sobre la carrera de psicologia en linea…………………………….

85. jessica madai - julio 29, 2010

hola quiero estudiar y tengo19 años la verdad si me interesa demasiado y la verdad es que me encantaria que saliera la convocatoria…………………..

86. jose juan - julio 30, 2010

hola, desde hace años tengo la intención de estudiar psicología pero por mi trabajo no he tenido oportunidad, no sabía que existía en línea y estoy interesado, aparte de la unam hy otra universidad que la imparta?? le agradecería información

87. maria elena alduenda - agosto 8, 2010

Hola mi nombre es maria elena estoy mucho muy interesada en estudiar psicologia y veo ahora UNAM da esa gran oportunidad tan esperada ..soy lic en admo de empresas pero he descubierto mi vocacion hacia la psicologia..trabajo y mi tiempo es dificIL para asistir a la escuela y en linea me permitiria hacerlo y programar mis tiempos libreS…de hecho me inEtresa muchisimo conocer como se hace la coneccion asesor- alumno…cuando empiezan ..que posibilidad existe de ser selecionado o de que depende..si tienen algun num de tel al que pudiera llamar me encantaria tenerlo y asi comunicarme con quien uds indiquen..sinceramente es mi sueno cursar esta carrera,,y se de antemano que seria una persona util a la sociedad si me preparo en su totalidad como lic en psicologia..lo se …Agradecere infinitamente y esperare su informacion

88. bields84 - agosto 11, 2010

Belo blog sobre psicologia!

Frequentarei aqui mais vezes!

Esse post realmente tem a ver com o que eu procuro sobre psicologia!

se quiser que eu publique algo de sua autoria, é só falar que eu coloco no meu blog com sua identificação e endereço do blog!

da uma olhada no http://psicologiaparatodos.16mb.com

abraços!

89. Vewronica Santiago - agosto 19, 2010

quisiera saber como es elpropceso de admisión,
gracias

90. eiliana - agosto 20, 2010

quiero estudiar la universidad por internet q ago pleace respondanme

91. Mónica Huerta Belmont - agosto 24, 2010

Quiero estudiar Psicología en la UNAM en el sistema abierto, como segunda profesión. Hace 20 años terminé Ingeniría en el Politécnico.
Tengo posibilidad?

92. Hilda Cabrera - agosto 25, 2010

Hola: Soy Hilda Cabrera, estudie mi licenciatura en psicologia en la Universidad der Loja, Ecuador, los estudios los realice a distancia (en el sistema abierto). Soy mexicana pero radico en el Ecuador desde hace mucho tiempo. me gustaria tener informacion sobre una maestria de psicologia clinica pero en el sistema abierto. deseo que me envien informacion solo de la UNAM, gracias.

93. bields84 - agosto 27, 2010

Olá passei aqui de novo para avisar que o blog de psicologia antigo saiu do ar devido aos muitos acessos simultaneos, entao, estou aqui pra te avisar do novo blog: ==> http://psicologiaparatodos.orgfree.com/blogpsicologia

não esqueça de visitar! Pode esquecer o outro endereço!

meu twitter é @psicoparatodos

Abraços!!!

biel

94. sonia uribe - septiembre 4, 2010

hola! estoy muy interezada en la carrera de psicologia me podrias decir cuando hoy nuevas convocatorias

95. Adriana Hernandez - septiembre 6, 2010

hola me gustaria estudiar psicologia pero solo estudie secundaria .es muy necesario terminar la prepa.

96. israel - septiembre 11, 2010

hola soy israel y soy trabajador y me gustaria estuduar la licenciatura en psiclogia a distancia quisera saber las universidades que cuentan con ese programa de licenciaturas de psicologia a distancias.

97. israel gracia - septiembre 11, 2010

me gustareia que me dieran paginas para poder ewstudiar la carrera en psicologia y saber como poder estudiar la carrera en linea en la unam por favor.

98. Patricia Muñoz Suarez - septiembre 14, 2010

Buenas noches, escribo de Playa del Carmen, estudie Psicologia Educativa en 1987, en este momento no me encuentro laborando, por lo que me es de suma importancia realizar una maestria en linea
Me gustaria me enviaran informacion mil gracias por su atención

99. LUCIA SANCHEZ MACAY - septiembre 24, 2010

quiero estudiar psicologia eso me encanta por fa si pueden me ayudan c

100. Therapion - octubre 8, 2010

Atención psicológica en línea. Psicología online.
Therapion – http://www.therapion.com/online.php

101. Therapion - octubre 8, 2010

Therapion.com – servicio en inglés:
http://www.therapion.com
Online therapy, counseling and coaching.

102. DIANA - octubre 23, 2010

HOLA… MI NOMBRE ES DIANA Y ESTOY A PUNTO DE CONCLUIR MI CARRERA EB EDUCACIÓN, ME GUSTARÌA SABER COMO PUEDO FORMAR PARTE DE LA LIC EN PSICOLOGÍA EN LINEA, YA QUE ME QUIERO PREPARAR AUN MÁS Y QUE MEJOR QUE DE ÉSTA MANERA… PARA CONTINUAR CON MI FORMACIÓN INTEGRAL COMO FUTURO DOCENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA… ME ES DE MUCHA IMPORTANCIA TENER LOS DATOS DE LAS CONVOCATORIAS PARA INGRESAR AL PROGRAMA

103. melody - noviembre 3, 2010

hola m interesa saber de la lic en psicologia en linea, pero necedito saber costos yplan de estudios gracias

104. MARISELA OROZCO - noviembre 5, 2010

BUEN DIA: ME GUSTARIA SI ME PUEDEN INFORMAR MAS SOBRE LA LIC. EN PSICOLOGI EN LINEA ME INTERESA MUCHISIMO. GRACIAS

105. Yolanda Fematt Enrìquez - noviembre 5, 2010

Hola, soy una persona mayor, siempre quise estudiar la carrera de psicologìa, ahora que estoy jubilada, apenas terminè la preparatoria abierta y quisiera continuar estudiando.
¿Me puedes hacer el favor de informar sobre los requisitos que piden para poder inscribirme y cursar la carrera en lìnea? yo radico en la ciudad de Xalapa, Ver.
Gracias por tu atenciòn

106. Virginia Gutierrez Garcia - noviembre 10, 2010

Hola,soy maestra tengo la vocacion de servir y ayudar a otros en este caso quisiera ayudar a mis alumnos los cuales quiero que sean los mejores es por eso que quiero tomar esta carrera en linea si me pueden ayudar por favor mandenme los requisitos y digan cuando puedo comensar.Gracias saludos de Rosarito B. C.

107. MELISSA - noviembre 12, 2010

HOLA, ME INTERESA MUCHO LA LICENCIATURA EN PSICOLOGIA EN LINEA XFAVOR,LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME INFORMEN DE LA CONVOCATORIA Y SUS DETALLES, DE ANTEMANO MIL GRACIAS

108. araceli - noviembre 20, 2010

me interesa estudiar esta carrera pero necesito saver como puedo pedir mi cambio de carrera ya que estaba estudiando la licenciaturade arquitectura y la deje y ahora me gustaria retomar mis estudio para optener la licenciatura en psicologia me atrae esta carrera mucho mas solicito la informaion de los pasos a seguir para poder continuar con mis estudios

109. MIREYA - noviembre 27, 2010

HOLA ME INTERESA LA LICENCIATURA Y QUIER SABER COMO ME PUEDO INSCRIBIR Y DE CUANTO SON LOS PAGOS O COMO SE MANEJA ESTA OPCION. GRACIAS DE ANTEMANO EL QUE ME INFORMEN.

110. armida cardoza vaquera - noviembre 29, 2010

hola a mi me interesa la sicologia es muy chido

111. clarisa antono lopez - noviembre 30, 2010

hola, podrias ayudarme a encontrar donde estudiar en linea la licenciatura de psicologia clinica? gracias

112. Sugeidy - diciembre 20, 2010

Hola,

Quiero estudiar la lic. de psicología en línea. Alguien me puede decir donde la encuentro.

Gracias,

113. Ruben mora - diciembre 30, 2010

Hola
Me interesa mucho saber donde encuentro información para estudiar psicología en linea incorporada a la sep soy de chihuahua

114. Wendy Mendoza Lopez - enero 3, 2011

Hloa que tal
me gustaria estudiar psicologia en esta universidad pero no se como ingresar, ni todos los datos que debo de llevar y me gustaria que me enviaran informacion en verdad se los agradecere mucho
adios

115. cristina quintero - enero 4, 2011

hola me gustaria estudiar psicologia por que encante apreder delas experiencias de las demas personas saber o aprender a conoser los conosimientos por que lo que se lo he aprendido en la selva de cemento pero me gustaria expecializarme mas pra poder sagur adelante no por mi si no por aquellos que nunca han creido en mi

116. Aracely Rocha - enero 4, 2011

Hola!!!!! mi nombre es Aracely, son de Sonora y m gustaria tener mas imformacion sobre estudiar psicologia en linea por favor si m pueden enviar los requisitos y como poder ingresae…. gracias

117. Liliana Morales del Ángel. - enero 8, 2011

Hola…buenas tardes…vivo en la Cd. de Pachuca Hgo; el año pasado entré a una Universidad Privada Local a estudiar la Licenciatura en Psicología, desgraciadamente por problemas económicos tuve que abandonarla,por lo que me gustaría mucho poder retomar mis estudios y creo que ésta es una excelente opción que me permitiría poder lograr mi meta, por lo que le solicito amablemente los requisitos, las fechas de ingreso y los costos para poder integrarme con ustedes, creame nada me daría más satisfacción que poder estudiar ésta carrera.

Ojalá reciba pronto noticias suyas para que pueda llevar a cabo los trámites necesarios en tiempo y forma.

En espera de una respuesta favorable, le agradezco de antemano la atención que se sirva dar al presente y le reitero mi gran interés y necesidad de estudiar la Licenciatura de Psicología en Línea, en ésta máxima casa de estudios.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E.

Liliana Morales del Ángel.

118. selena villeda - enero 8, 2011

Hola quisiera estudiar esta licenciatura,nesesito saber costos y plan de estudios al igual que los requisitos, y fechas de inscripciones gracias. espero su respuesta.

119. PATY - enero 8, 2011

HOLA CHICOS(A) TENGO QUE TRABAJAR HASTA TARDE Y POR ELLO NO TENGO TIEMPO ACUDIR A UNA ISTITUCION A ESTUDIR QUISIERA QUE ME PUDIERAN ORIENTAR EN COMO PUEDO ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN EDUCACION POR LINEA

120. PAULINA - enero 10, 2011

HOLA, FAVOR DE INFORMARME DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA LOS PUNTOS SIGUIENTES:
1.-TIEMPO DE DURACIÓN DISTRIBUIDOS EN SEMESTRES, CUATRIMESTRES O TRIMESTRES O …
2.-PROGRAMA DE ESTUDIOS
3.-COSTO POR PERIODO
4.-MECANISMO DE ESTUDIOS
5.-FORMA DE TITULACIÓN
6.-gENERALIDADES
GRACIAS

121. Marïa Antonieta Reyes Carranza - enero 12, 2011

Hola.. me encantarïa saber los requisitos para la carrera de Psicologïa en lïnea.

* Tiempo de duraciön
* Costos
* DocumentaciÖn etc
Gracias espero pronta respuesta….

Roselia - enero 20, 2011

Hola soy directora de una biblioteca publica tengo la licenciatura de pedagogía en educación media superior,les solicito sean tan amables de informarmeme donde encuentro información para estudiar psicología en linea incorporada a la SEP.

Muy amables gracias.

122. edith - enero 13, 2011

quiero estudiar la maestria en psicologia por line. me gustaria saber todo acerca de ello,durtacion, inscripciones, costo, horarios, etc.
agradesco cualquier informacion.
gracias

123. Xòchitl - enero 18, 2011

Me interesa esta maestrìa me interesarìa me mandaran un telèfono a donde pudiera contactarme con la carrera para cualquier duda, y si me peuden adelantar el programa, el inicio y los costos.

124. Xòchitl - enero 18, 2011

Me interesa esta maestrìa por favor les pedirìa me mandaran un telèfono a donde pudiera contactarme con la carrera para cualquier duda, y si me pueden adelantar el programa, el inicio y los costos.

125. oly - enero 24, 2011

me interesa esta mastria xfavor les pediria me mandaran un telefono donde pueda comunicarme con ustedes

126. oly - enero 24, 2011

hola me interesa la maestria y me gustaria saber cuales son los requisistos xfa envienmelas

127. gabriela - enero 31, 2011

hola me interesa la licenciatura en psicologia por en linea, les solicito sean tan amables de enviarme informacion al respecto gracias

128. maria de la luz meza lopez - febrero 1, 2011

soy mari estuve en la facultad de psicologia en 1985 a 1987 por motivos personales la abandone y ahora quisiera reiniciar la carrera el linea que tengo que hacer

129. Sandra Moreno - febrero 5, 2011

Hola soy ama d kasa y comerciante y me gustaria tener sra lic. en psicologia cm puedo haserla en linea soy d coahuila gracias

130. Patricia Cárdenas Blancarte - febrero 12, 2011

Me gustaría cursar esta carrera en la unam, y quiero cursar en línea esta carrera.

gracias.

131. Susana Jiménez Almaras - febrero 12, 2011

Hola mi nombre es Susana me gustaría saber que licenciaturas existen hasta el momento en línea soy estudiante de bachillerato UVEG-UNAM ya muy pronto concluiré mi bachilletaro y quiero información sobre como hacer la licenciatura en línea de UNAM

132. ana lucy duran - febrero 13, 2011

hola soy luz de oaxaca me interesa estudiar la lic. en psicologia en esta institucion a distancia o en linea ya que considerto es una escuela excelente me interesa la informacion estoy por concluir el bachillerato y no me gustaria quedar fuera gracias

133. gerardo ortega gutierrez - febrero 22, 2011

hola soy gerardo, estoy estudiando psicologia, en particular, quisiera unas paginas para leer libros de los mismo y que estar estudiando ya casado es caro comprar libros
gracias

134. Leydi - febrero 28, 2011

que tal me intereso en la licenciatura podrian mandarme informes o renovar la pagina para estar enterados. gracias

135. ROCIO MUÑOZ LUCAS - marzo 3, 2011

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION CONFIABLE SOBRE LA CONVOCATORIA PARA LA LICENCIATURA EN PSICOLOGIA, COSTOS, FECHAS, SEDES Y TODO LO QUE CONLLEVA A UNA INFORMACION COMPLETA AL RESPECTO. GRACIAS…

136. Karen Ancona Zarate - marzo 10, 2011

HOLA me gustaria saber sobre la carrera, el costo, como funcionaria y todo eso. gracias

137. Karen - marzo 13, 2011

hola!!! yo tambien quisiera saber sobre las carreras, como funcionan y demas.

138. yessi - marzo 24, 2011

HOLA, FAVOR DE INFORMARME DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA LOS PUNTOS SIGUIENTES:
1.-TIEMPO DE DURACIÓN DISTRIBUIDOS EN SEMESTRES, CUATRIMESTRES O TRIMESTRES O …
2.-PROGRAMA DE ESTUDIOS
3.-COSTO POR PERIODO
4.-MECANISMO DE ESTUDIOS
5.-FORMA DE TITULACIÓN
6.-GENERALIDADES
GRACIAS

139. Bryant Hernandez - marzo 26, 2011

He,He,He….

140. marelis perez reyna - marzo 28, 2011

Hola,soy una chica cubana y me interesa muchisimo la carrera,en cuba estudie psicologia hasta cuarto año,por favor,pronto tendre mi residencia y necesito saber cuales son los requisitos y si puedo terminar mi carrera aca en el ecuador,sin mas y en espera de su respuesta,atentamente:marelis,mis cordiales saludos.

141. Maria Jimena Mehring - abril 13, 2011

HOLA,Soy Argentina y vivo en Sta Fe Rafaela
x FAVOR DE INFORMARME DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA LOS PUNTOS SIGUIENTES:
1.-TIEMPO DE DURACIÓN DISTRIBUIDOS EN SEMESTRES, CUATRIMESTRES O TRIMESTRES O …
2.-PROGRAMA DE ESTUDIOS
3.-COSTO POR PERIODO
4.-MECANISMO DE ESTUDIOS
5.-FORMA DE TITULACIÓN
6.-GENERALIDADES
GRACIAS

142. Marissa Morales - May 2, 2011

Hola me podria avisar por favor cuando es la inscripciòn o como podria hacerle estoy muy interesada en estudiar psicologia cuanto tiempo es? y su costo?
gracias

143. Diego Hernan Gonzalez - May 2, 2011

Me llamo Gonzalez Diego y actualmente estoy cursando el 4to año del profesorado en psicología en el IFD Jose Manuel Estrada. Mi pregunta va dirigida a si me reconocen algunos espacios curriculares que tuve en el profesorado una vez que me haya recibido para así seguir con la licenciatura. A continuacion les dejo el link con el plan de estudios de dicha carrera. agradecería su pronta respuesta y las distintas posibilidades que tengo si no me las pueden reconocer. muchas gracias
http://ifdestrada.crr.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=10&wid_item=14

144. Isabel leyva corral - May 4, 2011

Hola estoy buscando ayuda para poder llevar la carrera de psicologia estoy muy interesada en empesarla lo mas pronto posible ojala me puedan ayudar esperare respuesta gracias me llamo isabel leyva corral

145. victor - May 11, 2011

Hola!!! me intereso en estudiar la carrera de psicologia clinica en linea, asesorenme, tengo 40 años, gracias!!!!

146. adriana castro vega - May 24, 2011

hola estoy interesada en la carrera de psicologia en linea quisiera informacion sobre costos y tiempo de duracion.. graciass

147. AVE MARIA - May 25, 2011

hola estoy interesada en la carrera de psicologia en linea quisiera informacion sobre costos y tiempo de duracion.. graciass
ESTOY INTERESADA EN ESTA LICENCIATURA EN LINEAA

MOIRA TISBEIRA MONSERRATE JIMENEZ - May 25, 2011

HOLA. ESTOY INTERESADA EN LA CARRERA DE PSICOLOGIA EN LINEA, ME GUSTARIA INFORMACION EN TODO LO CONCERNIENTE A DURACION, HORARIO, GEBERALIDADES, GRACIAS.

148. milagros loayza ramriez - May 28, 2011

soy docente y quisiera estudiar psicologia, por favor necesito informacion de costos, etc.
muchas gracias

149. selene alvarez - May 28, 2011

quisiera informacion sobre estudiar la carrera de psicologia en linea,ya que me interesa saber de ella,vayyyyyyyyyyyyyy

150. Salvador Canales - May 31, 2011

Hola, deseo estudiar la licenciatura en sicologia, puede enviarme informacion por favor. Gracias

151. BRENDA OLIVOS - junio 8, 2011

HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE LA LICENCIATURA DE PSICOLOGIA EN LINEA,COSTOS,DURACION ….GRACIA.

152. nayeli - junio 9, 2011

bunas tardes!!! necesito informacion de la convocatoria, costo, duracion etc. gracias

153. Claudia Soto - junio 15, 2011

Por fa mi nombre es Claudia Soto y soy de Chihuahua me urge información de todo los costos, el inicio, el plan de estudios y la manera en la que se trabaja tiempo, y todo lo relacionado con la lic. en Psicopedadogía y Psicología por su atención gracias mi correo es claudia_sotomorales@hotmail.com

154. Mercedes Guadalupe Bucio Corte - junio 25, 2011

Holaa…!!!
Me gustaria recibir toda la información relacionada sobre la carrera de Psicología… es decir el plan de estudios, horarios, costos, como se evalua, la forma de trabajo, etc.

Gracias..!!!

155. ALEJANDRA FIGUEROA - junio 30, 2011

Hola.Quiero recibir información sobre la carrera de Psicología en línea ya que tengo la carrera trunca (7mo semestre) en la UNAM. a quien me pueda ayudar… Grax.

156. pao - julio 7, 2011

hola..quisiera saver cuando son las proximas inscripciones e psicologia en lina.. porfavor..!!!1

gracias…

157. María Espinoza - julio 15, 2011

María Espinoza
Hola me gustaría saber cuando son las inscripciones en psicología en línea. gracias.

158. silvia Garcia - julio 25, 2011

Silvia Garcia.
Hola me interesa estudiar la licenciatura en psicologia en linea, me gustaria saber cuando son las proximas inscripcioes,duracion y costos. Gracias

159. estela herrera pavon - agosto 2, 2011

Estela herrera

solicito informacion,me interesa estudiar psicologia en linea
gracias

160. edith yerena - agosto 18, 2011

hola tengo 24 años, mi vocación es la psicología,quisiera saber cuando son las proximas inscripciones, costos y duración de la licenciatura en linea y como es su procedimiento. gracias!

161. veronica - septiembre 1, 2011

HOLA ME LLAMO VERONICA Y QUISIERA SABER CUANDO SON LAS SIGUIENTE INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR PSICOLOGÍA EN LÍNEA.
GRACIAS.

162. wendi reyna sandoval - septiembre 4, 2011

hola mee llamo adii i kiero saber cuando seran las proximas inscripcioness paraa psicologiaa espero una respuesta prontoo ook.! grxx..!!

163. Elibett barias - septiembre 13, 2011

Elibett barias

164. marisol garcia martinez - septiembre 14, 2011

hola me interesada en la carrera de piscologia en linea y quisiera saber tiempo de duracion,costos,documentacion requerida,e inicio de la misma. gracias espero su respuesta.

165. diana vega - septiembre 28, 2011

hola mi nombre es Diana Veronica Vega Alvarez y quisiera estudiar la Lic. en Psicologia pero lamentablemente no puedo por la distacia y me interesa mucho estudiarla en linea por parte de la UNAM como puedo hacerle para inscribirme porfavor es importante para mi.
Gracias y espero su respuesta..barbie_di_17@hotmail.com

eliaz - febrero 8, 2012

si eres una barby de 17 esperate a los 18 y veos por que hueles a cacel saludines

166. viridiana soto - octubre 4, 2011

hola espero esten bien me interesa saber sobre la licenciatura en linea en psicologia gracias y espero su respuesta viri55_@hotmail.com

167. Evelyn - octubre 16, 2011

Hola quisiera saber donde puedo estudiar la licenciatura de psicología

168. margarita j. urbina pizarro - octubre 29, 2011

soy policia deseo estudiar psicologia pero no tengo mucho tiempo para hacerlo quisiera estudiar por correo

169. anan lucia monroy vazquez - noviembre 7, 2011

sedo saber cuando inician

170. Mireya - noviembre 7, 2011

Hola soy Lic. en Relaciones Comerciales y me interesa cursar la carrera de psicología abierta, me podría ayudar a informarme cuando son las inscripciones y a donde debo dirigirme para mas información.

Mil gracias y estoy en espera de su respuesta.

171. Adolfo R. De Leon C. - noviembre 16, 2011

Hola me llamo Adolfo,estoy muy interesado en estudiar una licenciatura de psicologia en linea,me apasiona leer,conocer el compartamiento humano y,me entusiasma mucho la investigacion. Por favor haganme saber que requisitos necesito y toda la informacion sobre la carrera,mi correo es adolfo_rdl@hotmail.com. Muchas gracias!

172. Cynthia Lynette Ortiz - noviembre 21, 2011

Buenas tardes, tengo gran interes en estudiar una licenciatura en linea enfocada en la psicologia, psico terapia, metafisica o algo ramificado directamente a ellas. Vivo en Tijuana y me seria de gran ayuda si me pudieran proporcionar informacion (horarios, cuotas de inscripcion y mensualidades), de antemano muchisimas gracias y quedo a su disposicion para cualquier comentario, excelente tarde!

173. emil medina - diciembre 26, 2011

hola, soy de Venezuela profesora especialista en educación especial en dificultad del aprendizaje y deseo de corazón estudiar Psicología para poder seguir trabajando y ayudando en mi comunidad educativa a los niños (as) adolescentes y familiares..! en donde vivo no hay donde estudiar esa carrera y viajar se me hace algo dificil…! si me pueden ayudar se los agradezco en verdad de corazón!

174. gabriela - enero 5, 2012

HOLA QUIERO INFORMACION COMPLETA ACERCA DE LA CARRERA PSICOLOGIA EN LINEA ME INTERESA MUCHO GRASIAS

175. maira - enero 6, 2012

hola mi nombre es maira soy normalista superior y la verdad quisiera complementar mis estudios con la psicologia pero en mi ciudad no la dan y viajar se ma dificulta, como podre tener mayor informacion

176. edith cortes - enero 6, 2012

HOLA!! ME LLAMO EDITH CORTES, ME INTERESA SABER LA CONVOCATORIA A CERCA DE LA LIC. EN PSICOLOGIA A DISTANCIA, SOY DE PUEBLA PERO EN EL LUGAR DONDE YO VIVO SOLO HAY EN SISTEMA ESCOLARIZADO Y POR MI TRABAJO SE ME DIFICULTA ESTUDIAR EN UN HORARIO FIJO,LES AGRADECERIA MUCHO ME INFORMEN. GRACIAS

177. Lorena Villa - enero 17, 2012

Buenas Tardes,

No sabía que la UNAM tenía la maestría en línea! Estoy muy interesada porque soy Mexicana pero actualmente vivo en USA y estoy buscando hacer la maestría en Psicología a distancia. Me puedes dar la información general de sus planes de estudio y el procedimiento para aplicar por favor.
Gracias
Lorena Villa

178. PANTOJA SEGURA MA DE LOS REMEDIOS - enero 18, 2012

hola soy Remedios megustaria saber si ya esta la convocatoria, para la picologia en linea.

179. claudia janette ortega mejia - enero 18, 2012

quisiera saber cuando es la convocatoria para esta carrera, que beneficios tiene estudiar en linea saber que se obtiene y si es valido en cualquier lugar el titulo obtenido me interesa

eliaz - febrero 8, 2012

metete aun table dance ya tienes el nombre

con ustedes en la pista y al natural janette
me explico verdad

y deja mas varo

180. marisol fernandez peña - enero 25, 2012

Hola! mi nombre es Marisol y estoy muy interesa en estudiar la carrera de psicología en linea y poder terminar mis estudios soy ama de casa y agradecería me enviara toda la información acerca de costos, convocatorias, etc.
De antemano mil gracias.

181. Jazmin Reyes Del Rio - enero 26, 2012

hola me llamo jazmín Reyes del río, me interesa mucho estudiar la licenciatura en psicología para poder terminar mi carrera y pues me pareció muy interesante por vía Internet y quisiera saber mas sobre de este método. que me informaran sobre mas convocatorias y e costo por favor

eliaz - febrero 8, 2012

ahora si que bajate al rio y te ayudo

182. ORIANA - enero 27, 2012

HOLA ME GUSTARÍA MUCHISIMO QUE ME INFORMARAN SOBRE ESTA OPORTUNIDAD EN LA UNAM, ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR ESTA CARRERA, ASÍ QUE SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS DATOS O QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME MUCHO SE LOS VOY A AGRADECER. SALUDOS

eliaz - febrero 8, 2012

en 4 y quedas inscrita sas

183. adriana lopez - febrero 1, 2012

hola nesesito ayuda kiero en tarar a estudiaR SICOLOGIA EN LA UNAM pero kisiera saber cuantos aciertos pieden

184. eliaz - febrero 8, 2012

con uno 80% mas o menos te quedas espero te sirva si no soy asesor contactame y vemos que onda con tu situacion borra_cho.23@live.com.mx

185. Elizabeth Gonzalez - febrero 14, 2012

SOY MAESTRA EN UNA CARRERA DE ARTES ESCÉNICAS. NECESITO ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGÍA, ME URGE!!
PODRIAN DARME INFORMACIÓN? POR FAVOR. GRACIAS!!
kamerinosacademia@hotmail.com

186. delia - febrero 18, 2012

Hola me llamo Delis segoviano. y estoy interesada en estudiar psicologia. quisiera saber si ustedes mepodrian ayudar a empezar esta carrera ya que es algo que deseo mucho.

187. Roberto Carlos - febrero 18, 2012

Me interesa mucho esta licenciatura, vivo en Chiapas y esa es la razón de intentar cursarla a distancia.
Agradecería mucho cualquier información, mi correo es robertocarlosocho@gmail.com

188. Elizabeth Remigio Olivares - febrero 21, 2012

hola deseo informacion sobre la carrera de psicologia en linea mi nombre es Elizabet Remigio Olivares

189. alberto arroyo - marzo 3, 2012

bueno ps el mismo asunto.. me intereza estudiar psicologia en linea puesto ke vivo en usa y trabajo l amayor parte del dia… si alguien me puede dar informacion porfa.. d ante mano gracias

mi correo es btomendieta@hotmail.com

190. Gerardo Reynoso Padilla - marzo 10, 2012

buenas tardes , vivo en león Gto y quiero estudiar Psicología en linea, alguien me puede ayudar en brindarme información , se los agradeceré mi correo es gerreynoso@gmail.com

191. Lucerito - marzo 12, 2012

quiero estudiar psicologia a distancia donde me inscribo,gracias lucerito

192. sandie dominguez - marzo 13, 2012

hola buenos dias estoy muy interesada en estudiar está carrera de psicología pero en línea ya que mis peques y mis actuales opcupaciones me lo demandan así, me interesa q me manden la información porfavor…espero pronto tener respuesta para comnezar cuanto antes!!!!gracias

193. alejandro - marzo 24, 2012

Me gustaria recibir informacion de la carrera on line para psicologia que tengo que hacer no tengo mucho tiempo libre asi que por eso quisiera estudiarla

194. Leticia Diaz Figueroa - marzo 30, 2012

Hola, desde hace tiempo he esperado la oportunidad de estudiar la licenciatura de psicologia en linea, por favor envienme la informaciòn . Gracias!!

195. Luis Fernando Rodrìguez Molina - abril 10, 2012

Muy buenas tardes, yo tambien estoy interezado en estudias Psicologia en linea en la UNAM, por favor en cuanto haya una convocatoria avisenme a luisfermol23@hotmail.com, se los agradecere mucho.

196. Miguel de la O - abril 22, 2012

Estoy interesado en estudiar Psicología a distancia en la UNAM también, agradeceré me avisen cuando salga la convocatoria para nuevo ciclo. Saludos.

197. MARIELA ALJA - abril 23, 2012

Hola yo estuve estudiando psicolgia en iztacala UNAM, llegue hasta el sexto semenstre,pero me embaraze y ya no pude regresar a la escuela, ahora me gustaria reiniciar la carrera pero en linea, asi que no se por donde empezar,si alguien me pude orientar se lo agradeceria mucho por que estoy en cada todo el dia… grax buen dia….

198. GAby - abril 24, 2012

hola
yo estudie negocios internacionales me gradue en el 2004 pero no me he titulado me interesa titularme en linea q necesito hacer?

199. chupame los huevos puto!!!! - abril 29, 2012

chupame los huevos, pendejo!!!!!!! solo entre para que salieras con tus mamadas de que: ya no actualizo el blog! pendejo de mierda!!!!

200. mariana gonzalez - May 9, 2012

Hola estoy interesada en la licenciatura en linea de psicologia, serias tan amable de darme informacion, de antemano gracias

Azucena Ponce olivera - junio 27, 2012

mi correo es lutenen@gmail.com me gustaria estudiar psicologia en linea ya que trabajo y no puedo ir a un sistema escolarizado.mi nombre es Azucena y soy del D:F

.

201. Azucena Ponce olivera - junio 27, 2012

me podrias ayudar o que puedo hacer ?

202. SARA ALVAREZ MARTINEZ - septiembre 22, 2012

QUIERO ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA EN LINEA A DONDE PUEDO COMUNICARME

203. guadalupe barrientos mtz. - septiembre 28, 2012

quisiera estudiar psicologia en linea en donde puedo comunicarme para más información,o si alguien puede orientarme mi correo es lupe_b_24@hotmail.com

204. armando saavedra hernandez - septiembre 29, 2012

Hola buenas tardes, quisiera mas informes acerca de la carrera de psicologìa en linea, donde y como puedo hacer para estudiarla ya que hace 30 años termine bachilleres y no se si haya problema para estudiar, tengo mi certificado de bachilleres, de antemano agradezco su fina atencion.

Armando Saavedra Hernandez - septiembre 29, 2012

Tambièn debo añadir que cuento con una edad de 60 años, habrà algùn problema para estudiar?

205. Armando Saavedra Hernandez - septiembre 29, 2012

Mi correo es armandoss52@gmail.com e antemano, gracias

206. lula_merlo94@hotmail.com - octubre 1, 2012

quiero estudiar la licenciatura en psicología por linea ya que trabajo por la mañana y la tarde, podrías por favor decirme que opciones hay en la UNAM y en que pagina puedo investigar te dejo mi correo : :::: lula_merlo94@hotmail,com.. espero y me puedas mardar informacion gracias

207. IVAN - enero 3, 2013

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMES PARA ESTUDIAR LA LIC. EN PSICOLOGIA PERO A DISTANCIA, PUES EL TRABAJO Y LA DISTANCIA NO ME ES POSIBLE ASISTIR ESCOLARIZADO, LES AGRADEERIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMES MI CORREO ES IVANGZ_TSIDEQENU@HOTMAIL.COM GRACIAS.

208. ingrid - enero 10, 2013

hola por favor quiero informes para estudiar LIC. en psicologia a distancia ya que por el trabajo no puedo asistir a la universidad dar informes ami

209. ingrid - enero 10, 2013
210. karina Muzquiz Lira - enero 20, 2013

Hola mi nombre es karina quiero informes sobre la lic. en psicologia en linea, estoy empezando una carrera de lic en informatica administrativa, pero lo que yo busco es la de psicologia [URGE SI ME PUEDEN RESPONDER

Natura - enero 21, 2013

esta abierta la convocatoria en la unam, apuntate!!!

Matilde - febrero 19, 2013

como me registro o como entro a esa convocatoria??

211. Nancy Quiñones - enero 21, 2013

Buenas tardes.. vivo en Torreon Coahuila y estoy muy interesada en estudiar psicologia en linea ya que yo actualmente trabajo. quisiera pedir informes.

Gracias.

ERIKA AILIN ZARAGOZA GONZALEZ - enero 22, 2013

HOLA YO IGUAL QUIERO INSCRIBIRME Y NO ENCUENTRO LA FORMA SI TU SABES ORIENTAME SI?

212. ERIKA AILIN ZARAGOZA GONZALEZ - enero 22, 2013

QUIERO ESTUDIAR PSICOLOGIA PERO DE UNA U OTRA FORMA BUSCO COMO INSCRIBIRME Y NO ME DA OPCION. NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE

213. Ariadna caballero - enero 22, 2013

Como puedo entrar y estudiar online carrera de psicologia

214. Felipe de jesus Muñoz Gutierrez - febrero 6, 2013

Hola buena tarde deseo estudiar la lic. en psicologia por internet
me podrian informar cual es el procedimiento para inscribirme les dejo mi correo felipedejesus_sebastian@hotmail.com

Gracias

215. Patricia - abril 10, 2013

Buenas tardes estoy interesada en estudia Psicologia me podrian orientar gracias mi correo es patyc2@yahoo.com.mx

216. bety - abril 25, 2013

buenas tardes me interesa estudiar psicologia podrian darme mas informacion mi correo es bety-vl@live.com.mx
gracias

217. ana albornoz franco - May 24, 2013

me encantaria estudiar psicologia pero no se donde hacerlo soy del tachira venezuela

218. LIDIA JUAREZ OCAÑA - junio 8, 2013

BUENOS DIAS, ME INTERESA ESTUDIAR PSICOLOGIA YA QUE ESTOY EN LA OFICINA DE ORIENTACION EDUCATIVA Y TENGO EL CARGO DE TRABAJADORA SOCIAL, AUNQUE ESTUDIE PARA ASISTENTE EDUCATIVO BILINGUE, PERO VEO QUE NO ES SUFICIENTE PORQUE CADA DIA NECESITAMOS CONOCER MAS DE LA MATERIA DE PSICOLOGIA PARA PODER AYUDAR A LOS ALUMNOS, SOBRE TODO CONOCER MAS ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA DARLES A LOS JOVENES Y TENGAN EXITO EN LA VIDA. EN ESPERA DE SU RESPUESTA FAVORABLE A MI PETICION QUEDO DE USTED SU ATENTA Y SEGURA SERVIDORA. LIDIA JUAREZ OCAÑA. VIVO EN DISTRITO FEDERAL.

LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO
alani_irving@hotmail.com

219. Adriana - junio 18, 2013

Hola buen dia, me interesa estudiar psicologia me pueden proporcionar los datos que se necesita para ingresar
gracias

220. aly jim - junio 20, 2013

hola yo estoy interesada en la carrer en linea mi correo es alychina@hotmail.com

221. sonia - junio 25, 2013

HOLA ME INTERESA LA CARRERA EN LINEA DEJO MI CORREO….canario0106@hotmail.com

angélica maldonado silva - agosto 21, 2013

Hola mi nombre es Angélica y me interesa estudiar por linea la carrera de Psicología ni correo es angie_silva08@hotmail.com mil gracias… espero respuesta.

222. Margarita Reynes Garcia - agosto 21, 2013

Hola, Me llamo Margarita y estoy interesada en estudiar en la UNAM Psicologia en línea, mi correo es margaritareynesgarcia,@live.com Mucho agardecere la información. Saludos.

223. coty - octubre 17, 2013

hola buenas noches, estoy interesada en estudia psicología a distancia en esta universidad, pero me gustaría saber los requisitos que necesito para esta modalidad, ya que me interesa mucho esta licenciatura , les agradecería mucho la información, gracias mi correo es jupaco_forever@hotmail.com

224. Inés Hernández Zamudio - octubre 23, 2013

Buenos dias me interesa estudiar psicologia me gustaria me embien informacion y requisitos mi correo es inesganocafe@gmail.com gracias

225. Junior Ubaldo Sacon Molina - noviembre 13, 2013

hola me llamo ubaldo sacon y me gustaria saber cuando se habre las matriculas para incribirse en la faculta spicologia.

226. Maria Guadalupe Macias Mercado - noviembre 18, 2013

hola me llamo lupita quiisiera estudla directamente en linea me podrian orientar gracias…

227. avi - diciembre 25, 2013

Hola, veo que te escriben y les das informes acerca de cómo estudiar psicología en linea en la UNAM, estoy super interesada en esa carrera, y me gustaria que por favor me enviaras informes, o yo hacer contacto contigo. Mil gracias.

Jimena D. - enero 9, 2014

Saludos, te recomiendo que visites este link, ahi viene mucha información sobre cualquier universidad en línea te dejo la convocatoria de la UNAM del 2014 para SUAyED que es la modalidad a distancia y abierta. http://estudiarlicenciaturasenlinea.com/calendario-de-convocatoria-unam-2014/

228. alma anilu piña lizama - enero 14, 2014

Me interesa la licenciatura en psicología por favor marquen a este Numero para informarme 9992438177

229. Itzel romano hernandez - febrero 18, 2014

Hola! Soy de Tlaxcala y me encantaria saber mas sobre la Licenciatura de Psicologia ,yo estoy llevando la carrera de administracion de empresas pero lo que realmente me importa y me gusta ma que nada es la Psicologia.Espero y me puedan dar informes mi correo es
michel.aby@hotmail.com
gracias….

230. ernesto silva - marzo 30, 2014

hola deseo inscribirme en psicologia mandenme informacion

gruposilva59@homail.com gracias

231. Martha - abril 2, 2014

Buen día, me interesa mucho la carrera de psicología, me pueden mandar mas información por favor, gracias

232. ma.alberta landeros espinoza - abril 12, 2014

Deseo estudiar un doctorado en psicologia, no tengo idea como hacerlo me interesa muchu me orienten GRACIAS.

233. alejandro aguilar perez - abril 27, 2014

hola. me interesa la licenciatura en Psicología me pudiesen dar información. Muchas gracias!!

234. Angie - julio 4, 2014

Me encanta la psicología

235. CARLOS - agosto 13, 2014

¡ Hola! Testimonio de un hombre que me dio un préstamo de 3.000.000 $ en 3 días la mayoría de aquellos que dicen que son los prestamistas, son todos unos ladrones durante siete meses, estoy buscando un préstamo y engañé. En mi investigación, me visitó un sitio de anuncio de préstamos entre personas de todo el mundo y fue un hombre formidable de nacionalidad francesa llamando a ayudar a las personas VINCENT PHILIPPE, me dando préstamos y conciede un préstamo de unos 3.000.000 $, tengo que pagar más de 10 años con un muy bajo tipo de interés. vivo en TDCI, España, Francia, Suiza, Bélgica, URUGUAY, México, Chile y costa rica, Estados Unidos, Puerto Rico USA, Panamá, Colombia, paraguas, NICARAGUA, República del Ecuador, Martinica, Guadalupe, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia y la viga polinesio que tienen y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 3 días. Usted podrá ser satisfecha, pero ten cuidado para aquellos que no quieran pagar sus préstamos. Aquí está su correo electrónico: philippevincent1@outlook.com
Gracias

236. S. H. Nava c. - agosto 22, 2014

22 /08 /14
UNAM :

Me gusta dar pláticas a los padres de familia con la finalidad de que sean mejores padres, con el apoyo de ustedes mis pláticas estarían mejor fundamentadas, la psicologia es mi pasión , espero su apoyo.

Por su atención gracias.

Horte.

237. Rebeca Pérez - septiembre 29, 2014

Hola soy Alexa quiero estudiar psicología y trabajo medio tiempo

Mis padres me ofrecen apoyo para mi formación profesional, sin embargo no puedo dejar de trabajar pues deberé pagar el resto de mis estudios. Esto no me aflige, al contrario, tengo la oportunidad que otros no y sé que si continúo con una buena administración de mi tiempo y disciplina llegaré a mis metas.

Mi deseo es estudiar en una escuela privada pero no me disgusta tampoco pensar en una de gob mi disyuntiva es por que ponen restricciones a las persona egresadas de esas instituciones. He indagado y me comentan que la uic es buena con respecto a particular y esto es lo que pude leer acerca de ellos http://www.uic.edu.mx/psicologia.htm En cuanto a públicas la uam y unam, pero ustedes que conocen más, que opinan, dónde puedo encontrar su plan de estudios?

Pienso en una proyección amplia, después de mi licenciatura mi doctorado y maestría, no sé si divago, pero es lo que planeo.

Agradeceré de antemano su amable respuesta.

238. Eduardo López Fuentes - febrero 3, 2015

Soy empleado en salud desde hace 30 años ahora me encantaría estudiar psicología pues creo que tengo mucho en la vida para ofrecer …y esta carrera siempre ha sido de mi interés.

239. Perla - julio 1, 2015

Hola soy de torreón coah y la verdad me gustaría que me proporcionaran informes para estudiar psicología a distancia ya q el estudio es para mi hermana pero ella es de un pueblito de zacatecas

240. yazmin sahimite - julio 28, 2015

hola soy abogada titulada, pero siempre me ha gustado la psicología quisiera saber cuando empiezan la convocatoria para la licenciatura en psicología en línea ya que tengo un pequeño de 4 años y me seria difícil asistir a clases.


Deja un comentario